WhatsApp +593 9 9851 8938 info@galapagos.tv

 TOUR  ¨GALAPAGOS PLAYERO¨ /  4 DIAS – DESDE $ 399

Como Guias de Galapagos, consideramos que todos deberian tener un Tour en Galapagos a un precio accesible, asi les presentamos nuestro Tour con ¨lujo basico¨ , diseñado para familias y grupos de amigos, desde $ 399- 4 dias que incluye nuestro Hotel Clase Turista superior, desayunos, almuerzos y cenas, traslados y todos los tours descritos.

Evaluaciones de nuestros clientes:  Mire los videos dando un click en cada imagen.

  

  

   ITINERARIO TOUR  ¨GALAPAGOS PLAYERO¨  4 DIAS – DESDE $ 399   Mire los videos dando un click en cada imagen.

DIA 1.-  Recibimiento en el Aeropuerto de Baltra,  Visitamos Los Crateres gemelos, la Reserva de Tortugas gigantes El Chato y los tuneles de lava, transfer directo a nuestro Hotel, almuerzo y luego disfrutamos de una tarde playera en La Playa de los Alemanes.  una acogedora playa con Iguanas marinas, Pinzones de Darwin, Pelikanos, Patillos de Galapagos, snorkel con rayas, lobitos marinos, tortugas marinas, coloridos peces, es una tarde de relax playero. / Cena a Carta a las 19: 00 en nuestro Restaurant.

 

   

 

DIA 2.- AM) Tour navegable de Bahia  y visita a Las Grietas  : En nuestro yate navegamos hasta Las Grietas en donde desembarcamos y luego de una corta caminata haremos natacion y snorkel ( mascara y snorkel estan incluidos) es una especie de pecera gigante donde nadaremos con grandes peces de casi un metro de largo, morenas, etc.  luego volvemos al yate y navegamos al acantilado de Punta Estrada en donde veremos piqueros de patas azules, fragatas, gaviotines, pelicanos, tambien flora endemica como cactus, palo santo, etc,  tambien un paisaje volcanico unico,  luego desembarcamos para una caminata corta en donde veremos el canal de tiburones de aleta blanca,  la colonia de iguanas marinas, el canal del amor, y la playa de los perros con fosiles de especies ya extintas, luego volvemos al yate para hacer  la segunda natacion con snorkel, veremos tortugas marinas, lobos marinos, tintoreras y peces multicolores, luego de 3 horas de tour retorno y almuerzo en nuestro Restaurant, snack y refresco estan incluidos en el tour. 

    

PM) Tarde libre para visitar la Estacion Cientifica Charles Darwin   Carta a las 19: 00 en nuestro Restaurant.

  

 

* TOUR ALTERNO PARA ESTE SEGUNDO DIA Como alternativa puede tomar este dia un tour en yate a la fabulosa isla de Isabela, y visitar su colonia de pinguinos, flamingos y nadar con tiburones tintoreras, un dia de aventura, ( Costo extra $ 120 por persona) puede ver este tour dando un click en este enlaze.

    

 

DIA 3.- AM) Dia Playero en Tortuga Bay  En esta mañana navegamos en nuestro yate 25 minutos ( En lugar de una caminata de mas de 1 hora) y desembarcaremos en la fabulosa playa de Tortuga Bay, alli tenemos toda la mañana libre para ver tiburones bebes,  la colonia de iguanas marinas, pinzones de Darwin, pelicanos, y piqueros de  patas azules, natacion y snorkel, tambien opcionalmente se puede hacer kayak ( con pago extra de $10 x hora) , luego retornamos en el mismo yate al pueblo de Puerto Ayora, almuerzo. 

 

  

  PM)  Tarde libre, de Shopping  o puede visitar las playas de la Ratonera, a 15 minutos de nuestro Hotel, estan ubicadas detras de la Estacion Cientifica Charles Darwin.

 

* TOUR ALTERNO PARA ESTE TERCER DIA  Como alternativa puede tomar este dia un tour en yate a la isla Santa Fe o Pinzon, y nadar con tortugas marinas, lobitos marinos, pescar desde el yate, y visitar paradisiacas playas con colonias de iguanas marinas, aves costeras etc.   un dia de aventura en alta mar visitando una isla nueva, ( Costo extra $ 120 por persona) puede ver este tour dando un click en este enlaze.

   

   

DIA 4.-   Transfer directo al Aeropuerto de Baltra.

TOUR INCLUYE:

• Alimentación completa: Desayunos, almuerzos, cenas
• Hotel  Turista Superior con Wifi, aire acondicionado
• Todos los traslados y tours descritos, y asistencia directa de Guías de Galápagos, agua purificada de botellón ilimitada.
• Equipo de snorkel: mascara y snorkel.

 

TOUR NO INCLUYE:

• Tkt Aereo a Baltra – Galapagos

* Entrada al PNG  Adultos Nacionales $6, menores de 12 años $ 3
• Tarjeta de Control de Tránsito, $20.
• Boleto de bus interno desde el aeropuerto de Baltra hasta el canal de Itabaca $5 por pax por trayecto, ida y vuelta total..$10
• Taxi acuático ( $1  por persona ) desde el muelle hasta los barcos y viceversa.

Tours alternos ( O extension de mas dias de tour ) a otras islas como  BartolomeNorth Seymour Isabela FloreanaPinzon,  Tours de buceo,etc.

 

CONTACT US

+593998518938    

 

* Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el tour a consideracion por motivos de fuerza mayor sin ser objeto de devoluciones de cualquier tipo

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress